COMPROMISOS PÚBLICOS

La vinculación con la sociedad de la industria cementera se expresa en la firma de convenios en diversos ámbitos

Ciment Català cuenta, entre sus objetivos principales, con la divulgación de los compromisos que como sector industrial adopta con la sociedad, ya sea directamente con determinadas entidades e instituciones, bien indirectamente a través de acuerdos firmados con las Administraciones Públicas. En todos ellos subyace el enraizamiento de la industria cementera con la sociedad y la economía catalanas, así como su responsabilidad con el bienestar y desarrollo de las personas.

Acuerdo Voluntario para la eficiencia en el uso de los recursos y la transición hacia una Economía Circular de la industria catalana del cemento entre Ciment Català y el Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat.
Barcelona, 6 de julio de 2017

Acuerdo Voluntario para la prevención y el control de la contaminación de la industria catalana del cemento entre Ciment Català y Departament de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat.
Barcelona, 15 de diciembre de 2011

Acuerdo de colaboración y donación de documentación entre Ciment Català y el Museu de la Ciència i de la Tècnica de Catalunya (MNACTEC).
Terrassa, 13 de junio de 2012

Convenio de colaboración entre Ciment Català y Departament de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat mediante el que se aprueba el Protocolo de Actuación en caso de episodio ambiental de contaminación.
Barcelona, 30 de junio de 2014