El Consejo Directivo, que con la Asamblea General representa, rige y administra Ciment Català, está formado por empresas asociadas, algunos de cuyos representantes, y los cargos correspondientes, han cambiado en los últimos meses. Por un lado, la CEO y directora general de la compañía Holcim España, S.A.U., Carmen Díaz Canabal, (a la izquierda, en la foto) ha sustituido a Isidoro Miranda Fernández, senior advisor de la misma empresa y presidente de la Asociación Europea del Cemento (Cembureau), tanto en la representación de su empresa como en la vicepresidencia de la Agrupación de Fabricantes de Cemento de Cataluña.

Asimismo, Víctor García Brosa, director general adjunto en el CEO del Grupo Cementos Portland Valderrivas (a la derecha, en la foto), releva a Pedro Carranza Andresen, chief executive officer del Grupo como representante de su empresa en el Consejo Directivo de Ciment Català.

Por último, Carlos Doménech Jordà, director de fábrica de Cementos Molins Industrial, S.A., ocupa la plaza de representante que deja libre a Manel Guillem Ballesteros, ahora head of strategic Innovation de la empresa.