La difusión de las actividades propias y la divulgación de informaciones de carácter técnico sobre el sector cementero, bien sea en materia de innovación, de producto o de mercado, constituyen los principales contenidos que Ciment Català publica, desde esta primavera, en la nueva página corporativa creada en Linkedin. La red social de referencia entre las comunidades de profesionales también permitirá dar una mayor difusión y relevancia a las acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de las empresas catalanas fabricantes de cemento, y entre ellas singularmente las relacionadas con la Sostenibilidad, la Economía Circular y las mejores prácticas en favor del medio ambiente.

La entrada en servicio de la cuenta en Linkedin responde al compromiso sectorial por la transparencia informativa. Este nuevo canal de comunicación busca convertirse en una plataforma para ganar más visibilidad y posicionamiento entre los colectivos que trabajan en el sector, los representantes de las administraciones públicas y, en general, todas aquellas personas interesadas profesionalmente en el mundo del cemento.

La página en Linkedin complementa y amplía el resto de canales informativos de Ciment Català: la web, el boletín trimestral y el gabinete de prensa, y facilita la conexión con las diversas audiencias. Le invitamos a seguir la página y a difundirla en su entorno laboral, en la confianza de que será un punto de encuentro, de conocimiento y de interacción que aportará utilidades y beneficios a todos sus visitantes.